Servicio de taxi para peregrinos en Mondoñedo (Lugo)

  • Taxi Heriberto frente de taxi
  • Taxi Heriberto parte trasera de taxi

Taxi para peregrinos

Desde Taxi Heriberto, nuestra empresa en Mondoñedo (Lugo), también ofrecemos un servicio de taxi para peregrinos. Queremos ofrecer ofrecer al peregrino del Camino Norte un servicio de alta calidad con el objetivo de que tú, que vas a visitarnos, sólo tengas que preocuparte de disfrutar de esta Galicia por descubrir.


Mediante este servicio lo que hacemos es encargarnos de llevarte la mochila, la bici y todo lo que necesites de un lugar a otro. En el caso del equipaje supone que hagas tu recorrido mas ligero de peso, por lo que el esfuerzo será menor y, a buen seguro, también tardarás menos tiempo en hacerlo. Es una forma de disfrutar del camino son molestias que te impidan hacerlo a pleno rendimiento.

Como bien sabes ofrecemos un servicio de taxi 24 horas que funciona no solo por (Lugo), sino que también vamos a otros lugares que necesites. También tenemos un servicio de taxi para peregrinos 24 horas. Incluso hacemos el traslado a Compostela.


En Taxi Heriberto queremos estar siempre ahí para cuando nuestros clientes nos necesiten. De esta forma saben que pueden contar con nosotros. La mejor manera de hacerlo es llamándonos al teléfono que vas a encontrar en la sección de Contacto de esta misma página web. 


Te invitamos a que también conozcas los otros servicios que te ofrecemos. Quedamos a tu disposición para cuando necesites que te vayamos a recoger. Ya sabes que todos nuestros vehículos están bien equipados con todo lo necesario.

Si eres peregrino cuenta con nosotros. Te llevaremos donde nos indiques

© 2022 TAXI HERIBERTO 9 plazas y adaptado Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL