Traslados nacionales en taxi en Mondoñedo (Lugo)

Traslado a nivel nacional

Lo que buscamos siempre en Taxi Heriberto es que los clientes viajen cómodos y se sientan satisfechos con el servicio que les prestamos. Para nosotros estos es algo muy importante y en lo que siempre trabajamos para que así sea. Dentro de los servicios que prestamos se encuentran los traslados nacionales en taxi


Aunque somos una empresa con sede en la ciudad de Mondoñedo, (Lugo), lo cierto es que no tenemos inconveniente alguno en llevar a nuestros clientes hasta donde necesiten, aunque eso supongo tener que desplazarnos a otra ciudad. Lo importante es que ellos sepan que pueden contar con nosotros para este tipo de viajes.


Llámanos y pregúntanos para que te podamos informar. También hacemos traslados nacionales 24 horas.

Taxis adaptados

Todos los vehículos que tenemos están adaptados para que tu viaje sea lo más placentero posible. Contamos con wifi y, además, podrás hacer tus pagos mediante tarjeta, si así lo prefieres. Si tenéis pensado viajar varias personas a la vez, no hay problema. Tenemos un taxi de 9 plazas. Además, también somos eco emisiones.


La idea es que si vas a viajar con nosotros, lo hagas de la mejor manera posible y que cuando llegues a tu destino te sientas satisfecho del servicio que te hayamos prestado.

Taxi para los peregrinos

En Taxi Heriberto también hacemos traslados para peregrinos del Camino de Santiago. Puede suceder que tengas ciertos problemas de movilidad, que estés muy cansado o que tus pies no te permitan seguir recorriendo el camino como te gustaría. No tienes por qué renunciar a ello. Llámanos e iremos a recogerte donde estés o donde necesites. Podrás continuar con el  trayecto de la manera más cómoda con nosotros.

En Taxi Heriberto te llevamos hasta donde necesites. Llámanos

© 2022 TAXI HERIBERTO 9 plazas y adaptado Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL